fbpx

Uñas Acrilicas en Lima

Las uñas acrílicas cuyo insumo principal es el polvo acrílico. Este polvo (polímetro) se mezcla con un líquido denominado monómero para dar textura a la base. Como parte del procedimiento se pueden diseñar en cualquiera de las tres bases: en tips, en molde, o en uña natural.

Nuestros servicios mas solicitado

Uñas Acrílicas

Diseño de uñas acrílicas baby boomer

Las uñas baby boomer son una técnica de acrílico difuminado con el que se forma un color nuevo entre los dos colores de la manicura francesa.      Se pueden manejar en diferentes colores.

Uñas acrilicas francesas

Hoy la manicura francesa sigue siendo un diseño de uñas que denota pulcritud y feminidad, en su versión más tradicional con tonos rosa similares al color natural de la uña y puntas arregladas en color blanco.

Uñas acrilicas esculpidas

Las uñas se esculpen al igual que una obra de arte, en el sentido que se puede hacer de la forma y del tamaño que el cliente prefiera.  Se utiliza un molde tipo sticker que se pega al dedo para esculpir la uña. 

Uñas acrílicas decoradas 2021

.- Las uñas acrílicas son imprescindibles para poder decir que hemos completado nuestro “look”. Hoy en día prácticamente todas las chicas o mujeres desean poder hacerse o decorar sus uñas de manera acrílica. Las uñas acrílicas decoradas son esenciales para los la mujer, además de verse atractiva.

01/

Uñas Baño de Acrilico

Se aplica una capa de acrílico sobre la propia uña natural. La diferencia con los demás sistemas de uñas es que no se usa una extensión.

02/

Uñas acrilicas con flores 3D

El efecto 3D es una de las tendencias con más fuerza en el diseño de uñas. Su principal característica consiste en que el diseño se lleva sobre la uña natural, acrílica o de gel terminada, es decir el diseño no se encapsula para protegerlo.

03/

Uñas encapsuladas

Se pueden hacer infinidad de diseños, solo dependerá de la imaginación de la manicurista y el cliente. El encapsulado de uñas es sellar con una capa de acrílico transparente las escarchas o glitter, bisuterías, líquidos o fotos en uñas acrílicas cortas o largas.

04/

Uñas acrílicas dibujadas.

Se llama dibujo a mano alzada a aquel que se realiza de forma directa, sin boceto previo y sin correcciones o modificaciones posteriores directamente sobre la uña o sistemas de uñas.              

05/

Uñas acrilicas decoradas con piedras

Estas uñas en acrilico llevan decoracion en pedreria fina o sharoski,

06/

Uñas acrilicas de colores

Una de sus ventajas es que lucen muy bien y puedes realizar cualquier diseño de uñas sobre ellas.

Ir arriba
Abrir chat