fbpx

Salones

En cada aspecto de la vida de una mujer se han establecido parámetros aceptados de lo  que es bello y cómo una mujer debe cuidarse, vestirse o lucir. Las manos y los pies forman parte de esto y son observadas de manera permanente, como cuando nos expresamos, bailamos, comemos, etc.

Nuestra Historia

Marian Antonieta Nails &Beauty, nace en el 2017 cuando su fundadora encontró en una feria de Cantón-China, una máquina que imprimía directo en las uñas, se quedo fascinada de ver como se podía imprimir una foto en la uñas, así que cuando regresó a Perú, empezó a ir a los centros mas exclusivos de uñas para que le brindaran ese tipo de manicura, para luego darse cuenta que en la ciudad nadie tenía dicha tecnología y que algunos centros solo hacían lo tradicional. Fue así que en busca de encontrar un salón que le brindara todo lo último de Europa se metió en este hermoso arte, así que se preparo con diferentes Artistitas de talla internacional para brindar calidad y un buen servicio de los sistemas de uñas. Esmila Blas la fundadora de este estudio llamado María Antonieta Nails & Beauty, se inspiró en la historia de la reina de Francia (Maria Antonieta), y las técnicas europeas de las especialistas en sistemas de uñas.

2019

Founded

2021

Expansion

Nuestros salones

Tenemos tres sucursales en la Ciudad de Lima-Perú.  Una en San Juan de Miraflores, otra en Surco y una en Villa El Salvador. Puedes ver la información completa en nuestra sección de contacto

0
Salons
0
Country
0
Continent

San Juan de Miraflores

Villa El Salvador

Nuestro Compromiso

Brindar una atención personalizada con los mejores productos de calidad Premium, haciendo lucir tus manos y pies hermosos satisfaciendo todas tus necesidades.

Esmila Blas

Founder

Ir arriba
Abrir chat